¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 15 de noviembre de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kotaki Nozomu) - Vol.168 - 2017.11.03

¡Hola por aquí! \(´_`)/




Aquí Nonsuke. :D



¡”Hono no Gorumet” está en marcha!




Id a Familiy Mart y vedlo vosotros mismos.




Hay todo tipo de productos diferentes, y
creo que los disfrutaréis, así que pasaos
para comer, o en el camino de vuelta a casa del trabajo
o de la escuela. ♥




Podéis obtener también una carpeta archivadora,
así que si os interesa, definitivamente echadle un vistazo. :D




¡¡Mirad también el anuncio!!




Es surrealista y divertido. LOL




También,




¿¿visteis “M girl”??




¡¡Estoy muy feliz de que me invitaran para el
especial del 10º aniversario!!




Gracias. :D




El esmerado y sensible uso del color junto
con la maravillosa cosmovisión de la grabación
la hicieron una experiencia realmente divertida.




La ropa, los peinados, y las expresiones eran diferente
de como normalmente soy, así que prestad
atención a esos detalles. (^_^)




Oh, y también,




¡¡el DVD y Blu-ray de “Nawesuto” está ya a 
la venta!!



¿¿Lo habéis visto ya??




¡¡¡De verdad espero que lo veáis!!!




Por supuesto me refiero al material principal,




pero el documental también es interesante.




Está lleno de contenido, y podéis ver a los
miembros en su estado natural y obtener una noción
de sus costumbres y peculiaridades, la forma en
que cada uno actuó en diferentes zonas, la forma
en que nos molestamos unos a otros, ¡¡¡y más!!! LOLOL




El material grabado por mi, Kotaki, de nuevo está
incluido esta vez.




Personalmente, me encanta la parte del tomate 
cherry con Junta y las imitaciones del profesor
de escuela. (LOL)




Me gusta tanto que a veces veo el DVD yo solo
por la noche. LOL




Espero que veáis la práctica de trompeta de Kami-chan
y también mi práctica de guitarra. :D




Por favor, aseguraos de echarle un vistazo. ♥




¡Esperad con ganas “SHIBUYA NOTE” el día
5!




Yo, Kotaki, ¡¡me someteré a un cambio de imagen!! LOL




Vedlo. :) :) :)




En una semana más, empezará la emisión de
“Hono no Tenkosei REBORN”.




Medio año después de terminar el rodaje, por
fin va a empezar…




¡¡Espero que gente de todo el mundo lo
vea!!




Es divertido, intenso, tonto, y muy lleno de energía
juvenil. ¡¡He visto un dorama como ese!!




Lo estoy esperando con tantas ganas que no
puedo esperar a que lo veáis. :D




Miradme con mi peinado pompadour. ♥




Como sea, por hoy lo dejaré aquí.




Nos vemos. ;)


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario