¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 14 de noviembre de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol.168 - 2017.11.01

Buenas noches.





Tenemos una emergencia.
Hamada-kun no ha ido a pescar en medio
mes.
Está en una condición crítica.

¿Cómo estáis todos?

Dicho eso, Hamada sólo está viendo vídeos de
pesca en su teléfono.
Además, ha visto casi todos los que hay, así que
no le quedan más por ver.



Oh. Kamiyama-san me dejó pasar la noche en su
casa.

Sé que soy el único de los miembros que
ha ido a su casa. (*^_^*)


Fui tarde por la noche, así que él me cocinó
un filete y me esperó. LOL


Estaba muy rico. Gracias por la comida. (^_^)


Ahora que pude disfrutar de una deliciosa comida, 
¡trabajaré duro en mi trabajo!



Cuando fui a la clínica del osteópata hace poco,
¡me dijo que estaba comiendo de más!


Pero si no como, perderé peso. LOL
En realidad quiero ganar peso, ya sabéis. (T_T)


Qué problema.




Me dijo que tengo que dejar de comer cuando
esté lleno al 80%. LOL



Así que chicos, Hamada seguirá delgado por el resto
de su vida. Lo siento. A los fans que querían que ganase
peso, aunque sólo fuera un poquito.
Mis sinceras disculpas.



Tío, oh tío, desearía poder ganar peso.

Sólo estoy haciendo comentarios que me conseguirán
enemigos. LOL


Pero es un problema para la gente delgada.





De verdad hay muchos casos de gente que desea
lo que no puede tener.

Yo estoy delgado ahora, pero me querré tal cual. LOL





Veamos, ¿qué estaba diciendo? LOL




En cualquier caso, disfrutemos todos los días
a partir de mañana. (*^_^*)


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario