¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 7 de julio de 2017

[Noticias] Ayase Haruka y Sakaguchi Kentaro en "Konya, Romance Gekijou de"

Ayase Haruka y Sakaguchi Kentaro serán los protagonistas de la nueva película "Konya, Romance Gekijou de", que está escrita por el novelista y guionista Uyama Keisuke y será dirigida por Takeuchi Hideki.

La historia de amor fantástico nos presenta a Sakaguchi como un joven llamado Kenji que sueña con convertirse en director de cine, y a Ayase como Miyuki, una “princesa” que aparece en las películas de cine en blanco y negro y que es la mujer de los sueños de Kenji. Aunque es imposible que ambos se conozcan, Miyuki de repente sale de su mundo monocromático y viaja a la era actual, apareciendo así ante Kenji, lo que les lleva a enamorarse el uno del otro. 

Aunque Ayase y Sakaguchi ya han aparecido juntos en las películas "Umimachi diary" y "Kodaike no Hitobito", no tuvieron escenas juntos, así que esta será su primera colaboración oficial. El guión fue escrito con ellos en mente antes de que les hicieran la oferta, y como dato curioso, Ayase tendrá una imagen similar a la de Audrey Hepburn en “Vacaciones en Roma”, y llevará al menos 25 vestidos diferentes.

El rodaje comenzó a finales de Abril y terminó en Junio, pero la película se estrenará en los cines japoneses el año que viene.

Créditos: doramaworld.blogspot.com

R-chan

1 comentario:

  1. Hola preciosa!!!! Espero que estés maravillosamente bien!!

    Muchas gracias por traernos siempre noticias tan 😍😍. Espero poder pasarme más a menudo!!! ^^.

    Espero que estés pasando un relajado verano porque te lo mereces!!

    QUIERO VER ESTA PELÍCULA. Me encanta la trama y adoro a Ayase, es de mis actrices favoritas 😍.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar