¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 25 de mayo de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol.157 - 2017.05.21

“Pregunta Directa”

Hey, ¿me veo bien con sombrero de paja?
Es una silueta veraniega y elegante.
Las flores hermosas siempre tienen espinas.
¿Sólo yo he visto a través de ti?

Eres como un modelo.
El fino lenguaje de las flores.
No lo puedo aguantar más.
También deberíamos quitarnos todo.

¿Cómo fue hoy?
Pregunta directa.
No puedo simplemente amarte.

No puedo simplemente amarte, no puedo.
Estoy en la esquina de un estanco.
No puedo simplemente amarte, no puedo.
Estoy en frente de tu casa.
No puedo simplemente amarte, no puedo.
Ahora estoy detrás de ti.

Hey… ¿Qué hay de ponerle miso?






Sí. El verano se está acercando.
Es la época de los pepinos, más aterradores que una historia
de miedo.

Sé que la gente a la que no le gustan los pepinos estará
de acuerdo conmigo,

pero la mayoría de la gente pregunta,
“Bien… ¿¡Qué hay de ponerle miso!?”
cuando le digo que no me gustan los pepinos.

Lo diré antes de que llegue el verano.

¡¡No me gustan los pepinos!!
No miento, ¡y no les pongo miso!


Créditos: Johnny's Net 

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario