¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 7 de enero de 2015

[Traducción] Yamapi no Nikki - Semana 22/12/14 - 28/12/14

Vol. 3215 (24 de Diciembre)

Feliz Navidad ^^
Aunque es un día antes ^^

Hoy a la hora de la comida, mi senpai estuvo enseñándome
artes marciales.

Fue la segunda vez hoy y fue muy divertido.
Fue difícil, pero de algún modo me emocionó por primera
vez en un tiempo.

Mi senpai es realmente fuerte, es una locura.
Es duro de roer, de verdad.

Espero que paséis una gran noche.


Vol. 3216 (28 de Diciembre)

Emitieron la película “Ashita no Joe”.
Me recordó el duro entrenamiento.

Fue una batalla conmigo mismo.
No poder hacer nada más que boxear. Me hizo sentir
bastante cruel. Había veces que casi lloraba.
Qué pena. LOL

De algún modo pude atravesarlo con el apoyo
de mi entrenador de boxeo, Umetsu-san.
De verdad creo que es el mejor entrenador de boxeo de
Japón.
Muchas gracias, Umetsu-san. Fue realmente
increíble.

Mucha gente me apoyó con mi apretado horario
y me ayudó, con lo inexperto que yo era.
Siempre atesoraré todas las experiencias que
gané por esta película.
Espero poder tener muchas más experiencias
igual de maravillosas. ^^


Créditos: Johnny's Net + Patsuri



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario