¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 21 de enero de 2015

[Noticias] El live-action de "Kin Kyori Renai" en DVD & Blu-Ray el 8 de Abril

Dados los numerosos comentarios que nos habéis dejado aquí y allá preguntando por el live-action de "Kin Kyori Renai", he decidido hacer esta brevísima noticia:

El exitoso live-action protagonizado por Yamashita Tomohisa, “Kin Kyori Renai”, que ha recaudado 1.170 millones de yenes en las taquillas, saldrá en DVD y Blu-Ray, tanto en Edición Regular como en Edición Deluxe, el próximo día 8 de Abril.

Ambas versiones contendrán además, el making of de la película.
La Edición Deluxe incluirá también un libreto.

DVD & Blu-Ray Edición Regular:

DVD: 3500 yenes + IVA
Blu-Ray: 4500 yenes + IVA
Contenido: Live- action + Making of


DVD & Blu-Ray Edición Deluxe:

DVD: 5300 yenes + IVA
Blu-Ray: 6300 yenes + IVA
Contenido: Live- action + Making of + libreto.

Por si alguien está interesad@ en comprarla, ya se puede hacer la reserva en las diferentes tiendas on-line (recordad que sólo hacen envíos internacionales YesAsia, CD Japan, HMV online, y Amazon Japan)

Créditos: michiyo_7@LJ

Bueeeeno, pues en primer lugar... 
¡¡Felicidades a Yamapi y al resto del reparto por el éxito!! ^^
Para que nos entendamos, la recaudación en euros sería de unos 8,5 millones... Es bastante, aunque suena más impresionante en yenes jajaja

Y en segundo lugar, antes de que me acribilléis a preguntas... Sí, la película será Proyecto Ikemen ^^

Pero hasta que no salga a la venta y alguien la rippee (¿existe este verbo?) y la suba para compartírnosla, nosotras no podremos hacer nada más que esperar, y luego habrá que seguir esperando a que alguien la subtitule en inglés, así que... PACIENCIA, por favor. No os preocupéis, que de esto sí que no me voy a olvidar, estaré pendiente del estreno y prometo traérosla tan pronto como podamos disponer de ella ^^

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario