¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 21 de enero de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 37 - 2015.01.14

Vol. 37 - 2015.01.14

Por fin, nos encontramos de nuevo.
Me sentía muy solo sin ti.

Siempre dormíamos juntos, pero me hice a un lado.

Independientemente de eso, me recibiste de nuevo sin enfadarte.

Me has estado esperando pacientemente.

Gracias.
Lo siento.

Nunca te dejaré ir.
Mi pequeñita.

En serio, es demasiado adorable. LOL
¡¡¡Me está matando de lo adorable que es!!! LOL

Volviendo a lo cuando estaba haciendo "Typhoon Dreamer" el pasado año, me hice con él después de hacer una entrevista para una revista. Desafortunadamente, no pude hacer que cupiera en mi equipaje cuando me fui de regreso a casa.

Con arrepentimiento, lo dejé en el Nissay Theatre.

Y ahora, ¡por fin estamos juntos de nuevo!
¡Sigue siendo súper adorable! LOL

Es genial sostenerlo, ¡y es perfecto para dormir con él!
La verdad es que ahora lo tengo en brazos.
Conforme hablo.
De hecho, estoy a punto de aplastarlo. LOL

No hay duda de que me lo voy a llevar a casa esta vez.

¡Lo voy a conseguir en las actuaciones que quedan con este pequeño! LOL

Por supuesto, ¡también con tod@s vosotr@s!

Bien, entonces, ¡gracias por leerme hoy de nuevo!

¡Nos vemos!

Nighty night!

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!


Nera~~

1 comentario: