¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 27 de enero de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 37 - 2015.01.21

Vol. 37 - 2015.01.21
¡Hola!
Llego con un día de retraso.
Perdonadme. (- o-)

Veamos... ¡Hoy hago una entrevista para la "Myojo"!
En la entrega de este mes será mi entrevista de 10.000 palabras.
Aunque todavía no he leído el artículo yo mismo...
De alguna manera, ¡me da un poco de vergüenza!

Saber sobre mí mismo, quiero decir.

No estoy intentado hacer que tengáis compasión conmigo ni nada de eso. Sólo quiero que sepáis que yo, Fujii Ryusei, soy una persona muy afortunada por tener tanta gente apoyándome. (^^)

Mi familia, mis amigos, el staff, y...
todos vosotr@s, l@s fans.

Os estoy muy, muy agradecido. (T-T)

Escribir sobre esto hace que sienta todavía más vergüenza, así que voy a dejarlo aquí. LOL 
(-o-)

¡Nos vemos!


Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!


Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario