¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 19 de enero de 2015

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2015.01.16 (Vol.1035)

¡¡Notificación!!

El 25 de Febrero,
el nuevo álbum de NEWS,

“White”

¡saldrá a la venta!

No sólo eso,
¡¡sino también las fechas de la gira han sido
anunciadas!!
¡Hay un concierto en mi cumpleaños!
¡Estoy muy feliz!  

Como dice el título,
el tema es “white”
Nos llevó muchas reuniones con los miembros
antes de decidir este título. ^_^

Vamos a construir la gira en torno a
este álbum, y habrá unas cuántas
canciones nuevas en él, así que espero que lo
escuchéis. (≧▽≦)

Saldremos en algunos programas para
promocionas nuestro álbum, ¡¡así que vedlos!!

Bien, hoy es el Music Station.
¡¡Cantaremos “KAGUYA”!!

Me voy a los ensayos. ^_^


Créditos: Johnny's Net + news4fans@LJ

Waaaaaaa, ¡¡menudo mes de "good NEWS" estamos teniendo!! *o*
Me alegro muchísimo por ellos, ¡¡ojalá que haya muchas más buenas noticias sobre ellos el resto del 2015!! ^^
Buscaré la noticia y la traeré~ (sé que siempre digo lo mismo y la mayoría de las veces se me olvida, pero bueno, que sepáis que la intención la tengo, lo que me falta es memoria xDDDD)



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario