¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 19 de enero de 2015

[Nikki] Ikuta Toma - Ikuta Toma no Heya 2015.01.16 (Vol.613)

Em, respecto al “Yakai”,

en las charlas sobre ARASHI.
Dejadme completar lo que sucedió.

En ese momento, era realmente divertido ser un Junior,
porque parecía una extensión de las actividades
escolares.
Podía ver a mucha gente todos los días y mis senpais
se volcaban en mí.
Por supuesto, eso también los incluye a ellos y a Sho-kun.

Después de todo, yo era un niño.
Tanto física como mentalmente.
Sentía que esa época duraría para siempre.
Aquellos tiempos de juerga.
Nunca pensé en ello como trabajo. Para mí
era verdaderamente divertido.

Entonces, cuando ARASHI se creó, por primera vez
me di cuenta de que era un negocio.

Fue tan sorprendente para mí que sinceramente
entré en shock.

Un par de días después, me pidieron que fuese a la grabación
del vídeo musical de la canción debut de ARASHI, y
vergonzosamente, me mostré muy reacio a ser su
backdancer.
Pensaba que todo era diversión y juegos, así que, ¿por qué
compararnos entre nosotros?

No me hizo nada feliz estar allí.

Los Juniors se reunieron en el plató primero, entonces
poco después, vino ARASHI. Sho-kun vino directamente
hacia mí y me dijo:

“Toma, lo siento. Pero muchas gracias.”

Se tomó la molestia de decírmelo él mismo.


Me dio mucha vergüenza.

Los demás miembros y los Juniors que me rodeaban,
incluido Sho-kun, andaban con cuidado a mi alrededor.
Todos podían decir totalmente que yo no quería estar
allí.
No puedo creer que actuase de forma tan lamentable.

Gracias a que Sho-kun me dio las gracias,

me concentré completamente en ser un buen
backdancer para ARASHI. También decidí que tenía
que trabajar más duro para no perder contra
ellos.

Gracias a eso, pude disfrutar del primer concierto de
ARASHI, y en la parte en que habló Sho-kun, al final me hizo
sentir realmente emocionado.


Así que… Fue una historia bastante seria.



Pero en cualquier caso,
ARASHI cantará la canción principal de mi
dorama, por lo que estoy increíblemente feliz.
De verdad que me dieron escalofríos.

¡No os perdáis ni un minuto!
¡“Ouroboros” se emite esta noche a las 10:00!


Aunque esto no es un anuncio, ¿lo entendéis?


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

No vi el programa, así que realmente no sé muy bien de qué va, pero bueno, después de leer este nikki, he llegado a unas cuantas conclusiones:

1. Siempre hemos pensado que Ikuta no había querido debutar musicalmente, pero tal vez sí quería, sólo que junto a sus amigos :(
2. Parece que Ikuta de peque tenía un poquiiiito de mal genio (¿Lo tendrá también ahora? jajaja)
3. Independientemente de que hubiera podido debutar musicalmente o no, lo cierto es que no le ha ido nada mal dedicándose sólo a la interpretación, ¿no? 

Podría decir que Ikuta es mi actor japonés favorito, así que, un poco egoístamente, me alegro de que las cosas fueran como fueron, porque si no, igual se hubiera centrado más en la música y hoy no podríamos disfrutar de tantos doramas y live-actions estupendos como ha hecho ^^ 



R - chan

1 comentario:

  1. siento solo comentar en los nikkis de Toma, y esto me deja queriendo saber mas que no entendi muy bien de que va :S
    en parte hace pensar en la vida de uno mismo, en el futuro esperemos que todo lo pasado sea para el bien de hoy :)

    ResponderEliminar