¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 14 de enero de 2015

[DD] Onii-chan, Gacha - Subtítulos en español [Completo]

ONII-CHAN, GACHA

- Título: Onii-chan, Gacha (お兄ちゃん、ガチャ)
- Episodios: 12
- Cadena: NTV 
- Género: Familiar/Fantasía/Comedia
- Fecha de emisión: 10/01/2015 - 28/03/2015
- O.S.T: "Onii-chan, Gacha", por Johnny's Jr

- SINOPSIS - 

Shizukuishi Miko es una estudiante de Primaria perteneciente a una familia pobre. Su madre y sus hermanos la responsabilizan de todas las tareas domésticas y ella espera escapar de la dura realidad. Un día, Miko inserta un moneda en "Onii-chan Gacha", una máquina expendedora de juguetes dentro de bolas de plástico, y mientras gira la manija, desea que le toque un amable hermano mayor. Desde ese día, su mundo sufre un drástico cambio. Un montón de hermanos mayores comienzan a aparecer ante ella uno tras otro. Un hermano mayor que siempre sonríe, un hermano mayor muy guapo, un hermano mayor que da un poco de miedo pero que siempre la protege... ¿Con cuál de ellos se quedará Miko? 

- PROTAGONISTAS - 

Kishi Yuta como Toi
Suzuki Rio como Shizukuishi Miko
Miyachika Kaito como Rei
Nakada Hiroki como Onii-chan A (rojo)
Yoshizawa Shizuya como Onii-chan B (amarillo)
Kajiyama Asahi como Onii-chan C (verde)
Hara Yoshitaka como Onii-chan D (rosa)
Meguro Ren como Onii-chan E (azul)
Matsukura Kaito como Niko
Abe Aran como Kirara
Matsuda Genta como Nega
Iwamoto Hikaru como Ken
Morita Myuto como Road
Kyomoto Taiga como Gentle
Fukazawa Tatsuya como Seigi
Tamamoto Fumito como Conan

DESCARGAR & VER ON-LINE
Descarga por partes:

Importante:

1. Descargar y guardar todos los fragmentos en la misma carpeta.
2. Unir con el programa "Hj-Split"(sólo hay que seleccionar la 1ª parte, las demás las detecta el programa solo)
3. Descomprimir el archivo resultante.

Episodio 1

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2  ~ parte 3

Episodio 2

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 3

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3~

Episodio 4

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 5

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
 parte 4 ~

Episodio 6

Mega: ~ parte única ~

Episodio 7

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 8

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 9

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 10

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
Episodio 11

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~


Episodio 12

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~



Archivo único & on-line:

Importante: Google Drive da la opción tanto de descargar (archivo único) como de ver on-line.

Episodio 1: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 2: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 3: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 4: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 5: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 6: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 7: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 8: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 9: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 10: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 11: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 12: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~


NOTAS:

- Onii-chan: es una forma de llamar a tu hermano mayor.
- Gacha: es una onomatopeya que imita el sonido que hacen las máquinas expendedoras de juguetes metidos en bolitas de plástico.
- BL (ep.1): abreviatura de "Boys Love", es el nombre con el que se denomina a las historias que cuentan romances entre chicos.
- Onee-chan: es una forma de llamar a tu hermana mayor.
- Ikemen(ep.1): chico apuesto.
- Mangaka (ep.2): escritor/dibujante de manga.
- Shojo (ep.2): género de manga y anime dirigido al público femenino adolescente.
- "Ee ja nai ka" (ep.2 y 3): lo cantan los Onii-chan's, están haciendo un juego de sonidos con la letra de su rango (A) y la pronunciación de esta frase, que significa algo como "¿Y no está bien?".
- Snufkin (ep.2): es un personaje de "Los Moomin" 
- Rango M: M de "Masoquista".
- Iitomo (ep.2): era un programa de TV.
- Niko-niko (ep.3): una onomatopeya que hace referencia a una brillante sonrisa.
 - Seigi (ep.4): "Justicia"
- Tehepero (ep.4): es una palabra que los japoneses utilizan cuando cometen algún error o se sienten avergonzados por algo.
- Kira-kira (ep.5): una onomatopeya  que hace referencia a algo que brilla mucho.
- Bento: cajita típica japonesa para llevar comida preparada y poderla comer en cualquier parte.
- B-sen (ep.5): abreviatura de "Busaiku senmon", es una chica a la que le gustan los chicos feos.
- Fujoshi (ep.6): significa "depravada",  es un término despectivo para referirse a las mujeres a las que les gusta el manga o el anime de temática homosexual masculina.
- Tsundere (ep.6): una persona tsundere es una persona con un comportamiento frío y hostil que después de un tiempo se muestra tierna y cariñosa.
- Sensei (ep.6): es un término para apelar a un profesor o a una persona sabia (también se usa para escritores y doctores)
- Natto (ep.6): semillas de soja fermentadas.
- Yoroshiku (ep.7): tiene múltiples significados, los más habituales son "Cuento contigo" o "Lo dejo en tus manos".
- Road (ep.7): "Carretera"
- Sagechin (ep.8): amuleto de mala suerte.
- Gal Sone (ep.8): Es una competidora de comida.
- Sazae-san (ep.8): Es un manga y anime.
- Owarai (ep.9): Es un tipo de comedia japonesa que sale por TV.
- "Kounan desu" (ep. 10): Esta coletilla que tanto dice el onii-chan de este episodio, se trata de un "juego de palabras". Juegan con "Sou nan desu" (que significa "así es") y con "Konan desu" (que significa "Soy Conan"). Este onii-chan es una parodia de "Detective Conan".


Créditos: 
Información dorama: Asian Wiki + Mydramalist
RAW: plotboxes@LJ
Subs inglés (eps 1 - 7): arisu_subs@LJ
subs inglés (eps 8 - 12): bakareanoyankee@LJ


R - chan

83 comentarios:

  1. Otro dorama más con Aran *-* !!! Gracias por el trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, vista la gran cantidad de juniors que saldrán, creo que el personaje de Aran será secundario, como el de casi todos xDDD

      Pero bueno, salir, saldrá ^^

      Eliminar
  2. muchas gracias, atrajo completamente mi atención este dorama *w*

    ResponderEliminar
  3. yeeeeeee!!! Johnnys Jr !!!! hontoni arigatou chicas por tomar este trabajo ^_^ super agradecida :3

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!! lo estaba esperando :) me encanta este niño y se ve linda la historia^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta de ser una historia tiernita, ¿verdad? ^^

      Si es que no hay mejor combinación que ikemens + niños ♥

      Eliminar
  5. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!
    En verdad creo que voy a llorar de la emoción... No se pueden imaginar lo que esperaba ver este dorama y sabía que ustedes lo harían :)
    Gracias gracias gracias, desde lo más profundo de mi corazón <3

    Atte.
    Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, ¡¡pero no llores!!
      Es un dorama divertido, ¡¡es para reírse!! jajaja

      No hay de qué, lo hacemos con mucho gusto, ya lo sabéis ;D

      Eliminar
  6. Al fin ! ♥ ... Gracias por hacer este dorama en serio me han hecho muy feliz !
    Mi Kishin asdasdasdas ♥

    ResponderEliminar
  7. Curioso dorama...me gusta. Le daremos una oportunidad. ¡¡Muchas gracias!! ¡¡Seguid así chicas, sois unas cracs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a primera vista, el argumento es un poco diferente de lo que estamos acostumbrad@s a ver, veremos qué tal resulta ser el dorama ^^

      Eliminar
  8. Por favor, retomen algunos doramas que dejarón votados. Please :´( no me he podido ver el final de muchos. Se los agradeceria por toda la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacemos lo que podemos, pero tenemos vida más allá de hacer subtítulos.

      Eliminar
  9. Kyaaa *A* muchas gracias por hacer este dorama chicas *A*!!! me encantan los doramas de los Jr *A*!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a nosotras también nos encantan, por eso siempre solemos asegurarnos de darles caza a todos los doramas junior de todas las temporadas XDDD

      Eliminar
  10. Ya vi el primerrr cappppiiii esta hermosoooooooo ya queria ver a kishiiiiiii lo ame en Kinkyori Renai ♥ esperare el siguiente capp graciasss por su trabaJo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que su personaje en este dorama será un poquito diferente al que tenía en Kinkyori, pero bueno, siendo Kishi, lo amaremos igual ♥

      Eliminar
  11. hola vi el primer capitulo y me encanto el dorama, yo quiero tener una maquina asi, un pregunta la cancion del dorama como se llama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los créditos del final he leído que la canción se titula "Onii-chan, Gacha", y evidentemente, está cantada por los Johnny's Jr... Kishi y Miyachika fijo, no sé si alguno más xDDD

      Eliminar
  12. Hellow
    I can't understand spanich so i was wondering where did you get the raws and english subs from ?
    Please i need it for me and two of my friends wwho are funsubbers.
    Thank you for your wwork <3

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muchas muchas pero muchas gracias por los subs!!!! Los amo <3
    ¿Me podrían ayudar? Es que descargo el episodio 2 y cuando lo descomprimo no se reproduce, me dice que el archivo esta corrupto. Igual muchas gracias para quién me ayude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... Supongo que será porque alguna parte se te haya descargado mal, prueba a volver a descargarlas y nos cuentas ;D

      Eliminar
    2. Hola! Ya después de varias veces que lo intenté lo logré. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
    3. Jajaja ¡de nada! ^^
      Me alegro de que fuera eso, porque si hubiera sido otra cosa, no hubiera podido ayudarte T_T

      Eliminar
  14. aparece abe aran en el proximo e.e

    haruka y kanata unidos de nuevo D.

    Gracias por el esfuerzo de subtitular la serie <3

    ResponderEliminar
  15. hola perdon, la pagina de doramas ya no esta que paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a que está como inactiva?
      Es que muchos de los fansubs que participaban ya quedaron inactivos, y los pocos que quedamos activos no tenemos tiempo para subir las cosas también a la página... :(

      Pero si quieres ver los doramas on-line, puedes hacerlo aquí mismo, en el blog, en todos los post generales de todos los doramas dejamos tanto los enlaces de descarga como los enlaces on-line ;D

      Eliminar
    2. supongo que es eso, no te entendi bien o no me explique bien yo; la pagina donde estaba la lista de doramas donde tenian los links, no esta no aparece el apartado de doramas

      Eliminar
    3. me sale esto: La página que estabas buscando en este blog no existe.

      Eliminar
    4. Aaah, ¡¡te referías a la pestaña de nuestro blog!!

      La verdad... Cuando me fijé bien y vi que había desaparecido, entré en pánico, hoy no he podido entrar al blog en toda la tarde y creo que las chicas tampoco andan por aquí, así que... Cómo ha desaparecido sin que nadie lo toque, es un misterio :S

      Al final he descubierto que se había guardado en borradores y salía como "no publicada"

      Creo que ahora ya está arreglado, aunque como yo lo veo con la sesión abierta, necesitaría que alguien de fuera lo comprobase también... ¿Me lo podrías confirmar, por favor? ^^

      Eliminar
    5. Holi!
      Don't worry, la pestaña de "Doramas" está nuevamente visible y sigue siendo maravillosa como siempre :3

      Eliminar
  16. Lo de ee ja nai ka no es el título de la canción debut de Johnnys West? xDD

    ResponderEliminar
  17. me encanto el ultimo capitulo, para serte sincera lo habia empezado a ver por Kyomoto Taiga y Iwamoto Hikaru pero me enganche enseguida y me enamore de todos los onichan cada uno es diferente y le enseña a Miko cosas valiosas y el tema de la pagina de descarga ya se soluciono, arigato

    ResponderEliminar
  18. Gracias, es lo mas de lo mas, me encanta y no paro de reírme. Mi madre me ha tachado de loca.
    Yo quiero una maquina Gacha. Mi hermana mayor pasa de mi y me hace hacer sus tareas! :( Así que si tuviese un Onii chan gacha me ayudaria, creo.
    Por cierto Rei kun ha salido de la maquina ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad es que, aunque es muy ridículo, es un dorama que te hace reír y dejar de pensar un ratito en los problemas... ^^

      Por lo que han dado a entender, así es, pero de todas formas, yo espero un capi dedicado a Rei onii-chan ♥
      Tienen que contarnos la historia, quién lo sacó de la máquina, por qué no fue devuelto, de qué rango es... (aunque creo que es un S, porque también le duele la cabeza como a Toi ^^)
      No sé, ¡yo quiero saber más de Rei-kun! *o*

      Eliminar
    2. Yo también. Me gusta bastante Rei. Es raro, pero hay algo en el que me atrae, puede que sea por el hecho de que no se sabe mucho de él. No se solo se que me encanta. Además parece mas occidental que oriental mola mucho.

      Eliminar
  19. WUUAAA YA QUIERO VER EL OCHO ONEGAI JAJAJA EL PRIMER ORAMA DE JUNIORS QUE VEOS PERO ME GUSTO MUCHO ES TIERNO Y DIVERTIDO GRACIAS X SU TRABAJO :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás, a partir del episodio 7 es como si todas las fuentes que compartían las RAWS se hubieran desvanecido... :(

      La chica que lo subtitula en inglés también las está buscando como loca, pero de momento, ni ella ni yo hemos conseguido encontrarlas, así que hasta que no encontremos unas y ella lo pueda subtitular en inglés, yo tampoco podré avanzar... :(

      Qué rabia, estaba esforzándome un montón en llevar este dorama al día y por esta tontería al final se me van a acumular los últimos episodios... T_T

      Eliminar
    2. owww :( que mall ojala y lo encuentren pronto se que es dificil es un gran trabajo y las admiro jejeje encontre yo este epero les sirva la pagina se un poco de japo pero esperare su trabajo <3 http://www.bananaidol.com/13396.html de todas formas gambareee y gracias :)

      Eliminar
    3. podrias subtitular Puzle?
      solo esta en ingles:c,le agradecería u.u

      Eliminar
  20. la chica que subtitula en ingles lo hace directo del japones?? porque en dailymotion hay una persona que ha subido todos los caps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la chica que nos proporciona los subs a nosotras lo hace directamente del japonés y la verdad es que sus subtítulos son estupendos, por eso merece la pena esperar ^^

      ¿Te refieres a que en Dailymotion hay alguien que los sube ya subtitulados en inglés o sólo en RAW?

      Eliminar
    2. Cierto, en dailymotion hay una chica que sube los episodios subtitulados en chino en bastante buena calidad... Yo he estado viendo el dorama ahí por falta de contención por mi parte...
      Si la chica que os los subtitula al inglés los quiere, siempre podría usarlos, si no encuentra buena calidad en raw...

      Eliminar
    3. Por si lo necesitarais y no dierais con ello (la que yo tengo está en privado en dailymotion) tenéis en ésta página la lista de los episodios: http://www.maplestage.com/episode/104559/%E5%93%A5%E5%93%A5%E6%89%AD%E8%9B%8B+%E7%AC%AC12%E9%9B%86+oniichan+gacha+ep+12+the+end/

      Eliminar
    4. Gracias, aunque el chino no nos soluciona nada en cuanto a subtítulos, y si es por RAWS, ya están localizadas, lo que falta es que la chica que subtitula en inglés lo continúe (yo misma le pasé a ella las RAWS que encontré)

      Esperemos que lo continúe pronto ^^

      Eliminar
  21. Gracias por los subtitulos!! ^^ esperare con ansias y mucho entusiasmo n_n
    PD: espera y suban pronto los demás ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que este proyecto está pausado indefinidamente...

      El fansub en inglés lo ha abandonado, y no hay forma de que yo pueda seguir subtitulando directamente del japonés, así que, a menos que otro fansub inglés lo retome desde donde el otro lo dejó... No sé qué será de este dorama T_T

      Eliminar
    2. ¿Sabes por qué el fansub en inglés lo ha abandonado?

      Eliminar
    3. Sí, la chica dijo que su vida últimamente la traía de cabeza, y que cuando tenía algo de tiempo libre, prefería ver doramas a subtitularlos ^^'

      Eliminar
    4. Pues la entiendo. Pero ¡qué pena! Han quedado unos episodios cortitos :(

      Eliminar
    5. Sí, da un poco de rabia que lo haya dejado a medias, pero yo también la comprendo, supongo que más tarde o más temprano, es el destino de cualquier fansubber, ¡¡así que no puedo criticar mi propio destino!! jajaja

      Aunque yo intentaré dejar acabados mis proyectos antes de retirarme jajaja (que espero que sea dentro de muuuuucho muuuuuuucho tiempo jajaja)

      Eliminar
  22. R- chan, tengo buenas noticias!! jaja He conseguido convencer a una amiga que es china nacida aquí en España para que traduzca los episodios del chino al español. Ahora mismo te escribo por e-mail y te cuento mejor ^^

    ResponderEliminar
  23. Son 7 capítulos nada mas? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 12, pero el fansub en inglés abandonó el proyecto en el episodio 7, así que estoy a la espera de que otro fansub lo retome porque yo sola no sé traducirlo todo directamente desde el japonés... ^^'

      Así que de momento, este proyecto está pausado ^^'

      Lo siento... u.u

      Eliminar
  24. sirve de algo esto¿
    http://6jrbakaleyafc.livejournal.com/53764.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... No, la verdad es que no, nos defendemos en varios idiomas, pero la verdad es que el tailandés no es uno de ellos ^^'

      Eliminar
  25. Ya hacia tiempo que me hacia falta uno nuevo de esta serie.
    No se lo que tiene pero a mi me gusta mucho.
    La historia es como siempre en las japonesas algo surrealistas, pero
    tiene su fondo.
    Gracias por este ultimo.

    ResponderEliminar
  26. ojala les lleguen pronto los capis en ingles ya me quede picado con la serie

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. Porque no están subtitulados todavía ^^'

      Eliminar
  28. Ojalá el otro fansub saque los capitulos que faltan, me tiene muy intrigada lo que pase con toi...

    Gracias por los subs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... Yo esperaba que en las semanas que me fui de vacaciones, el otro fansub hubiera avanzado ya con el resto de los episodios, pero... Al volver he descubierto que no han avanzado NADA de NADA T_T

      Me temo que sólo nos queda seguir esperando ^^'

      Eliminar
  29. disculpe porque después del capitulo 9 ya no se pueden ver o descargar ? perdoneme por molesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no están subtitulados todavía... Estamos a la espera de que el fansub inglés lo termine de subtitular

      Eliminar
  30. PORQUEEE!!! MUNDO CRUEL :(bueno a esperar los cap. que faltan :D

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡AVISO SPOILER!!!

    Me ha encantado esta serie x3 Y el final... Oh Dios, Jesse Lewis!! He muerto cuando lo he visto shgisghsigshj x333 Ha acabado como debía acabar; Toi con Yotsuba que es su hermana original y Miko con un nuevo Onii-chan gacha que es el definitivo y de rango S también ^^ Aunque pensaba que Rei acabaría siendo su Onii-chan ya que fue el de su madre, pero oye, es Jesse Lewis, mucho mejor jajaj
    Muchas gracias R-chan por tu duro trabajo, buscando los subs en inglés y todo... ^^

    ResponderEliminar
  32. *w* Ha estado genial kyaaaaaaaaaaaaaa y el final fue muy bonito ;w; he reido, he llorado, han hecho brillar mis ojitos esos onii chan preciosos!!! ahhhh quiero 5 onii chan como la nena... escogeria a Niko, Gentle, Rei, Toi y Jesse ahhh dios tambien a Road y a Ken! si Kirara cambiara de actitud... uwaaaa *w* Nega! Conan >o< Todos preciosos!!!!!
    Me volveria pobre tratando de mantenerlos

    Gracias por su gran trabajo, en verdad lo disfrute muchisimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro un montón de que te haya gustado! ^^

      Eliminar
  33. Muchas gracias, la verdad jamás se me habría ocurrido ver un proyecto con esa temática, no sé porque fuerza del destino terminé descargando los dos primeros capítulos y pummm me encantó! estoy muy feliz viéndola y ya casi la termino, muchas gracias!!! me he reído demasiado <3 me fascinó

    ResponderEliminar
  34. mil gracias ame el dorama, excelente trabajo ;)

    ResponderEliminar
  35. olas el archibo deel primer episodio esta dañado pero grasias pueden repararlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a qué archivo te refieres, a mí me salen todos activos... ^^'
      Vuelve a intentarlo, quizá era un error del servidor

      Eliminar
  36. me hizo reir y llorar :( porque ese final pero bueno en resumen fue hermoso el dorama que bonita historia y que buena actriz es la niña eso es llorar con sentimiento tengo un rolla de papel a lado de mi por tantas lagrimas que solte jajaja

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por su arduo trabajo >u< .
    Me han rescatado del aburrimiento (?), ya no sabia q ver y entonces recordé su blog y eme aquí descargando este dorama gracioso ^^ .

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por este dorama!
    Cuando lo estaban haciendo los Juniors no me iban ni venían, pero actualmente ando loquita por ellos así que me di la tarea de verlo ~~
    Que me he muerto con Kishi todo el Dorama! es un enanto <3 pero los demás también tenían lo suyo~ Gentle resultó ser mi favorito de todos los Oni-chan xD
    Gracias <3 alegraron mis vacaciones de diciembre xD

    ResponderEliminar